Mayara Tavares, el derrier G-8

Posted by chajles on Jul 10, 2009 in Sin categoría |

Aparentemente, los presidentes de Estados Unidos y Francia, Barack Obama y Nicolás Sarkozy, respectivamente, se quedan estupefactos por las dimensiones del protuberante derrier de una invitada en la Cumbre del G8, en L’Aquila (Italia) La dueña del derrier es Mayara Tavares (16), una brasileña activista por los derechos de los niños y adolescentes y colaboradora del presidente Ignacio Lula da Silva.
La foto, como es obvio, ha dado virtualmente la vuelta al mundo, opacando las fotos oficiales de la cumbre, casi robandose los flashes, casi menospreciando los acuerdos entre los paises, generando polémica sobre “lo pervertido y ruin” que puede ser el presidente Obama.
No obstante, Un video aclara lo que verdaderamente ocurrió. El presidente Obama sale airoso de la imputación, pero no su homólogo Sarkozy, quien no despega los ojos del voluptuoso derrier de la brasileña.
Queda a flote la pregunta sobre si verdaderamente la imagen vale más que mil palabras, o es que es sólo una muestra subjetiva del fotógrafo. Y es que, ciertamente, las imagenes sí pueden “mentir”, o mostrar una realidad errónea, si cabe el término.
PD.- El rostro de la protagonista del derrier de la discordia.

Etiquetas: , , ,

3 Comments

Marcelo
Jul 12, 2009 at 11:42


 
Anonymous
Jul 15, 2009 at 02:31


 
Gustavo Sevilla
Oct 6, 2009 at 23:19


 

Reply

Copyright © 2012 Rabiar de Dolor