FaceSoup de Ajinomen

Posted by chajles on Oct 31, 2012 in branding, Facebook, Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media |

El último ‘spot’ publicitario de Ajinomen se titula “FaceSoup, una Red Social que nos une de verdad” y va acorde a los escenarios de las nuevas tecnologías (online) sincronizados a  momentos cotidianos (offline).

Se aprecian escenas que a muchos de nosotros nos pasan a menudo y que juegan con las actualizaciones de Facebook, tales como: Coco está en una relación con Dora, mostrando una secuencia tierna de un beso entre 2 abuelitos; Pia etiquetó a André, mostrando a una madre, poniéndole el nombre a su hijo tal vez en un primer día de clases de inicial; entre otras escenas llenas de mucha emotividad y una canción propicia, cerrando con “A 856,879 usuarios les gusta esto”, enfocando a personas tomando su sopa ajinomen, mientras el número sigue creciendo.

Definitivamente, los chicos de Mayo Draft FCB sorprenden con este ‘spot’ publicitario, que utiliza perfectamente los recursos interactivos y sociales de las actualizaciones de Facebook, tan conocidos en la sociedad urbana, en especial su target.

BTW ¡Ya me antojé de una rica sopita Ajinomen! 😉

Etiquetas: , , , , , , ,

Reply

Copyright © 2012 Rabiar de Dolor