Experto Community Manager

En el año 1998 creó su primer correo electrónico y desde entonces no para de aprender sobre Internet y los Ecosistemas Digitales.

Carlos Augusto Rodríguez Hurtado es Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), especializado en Community Management por la Universidad de Barcelona (OBS), con un Diplomado en Publicidad Interactiva en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) y una Diplomatura en Comunicación Digital por el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres.

Ha sido entrevistado en los principales medios de comunicación como El Comercio, Canal N, América TV, ATV, Trome, Publimetro, Diario Ojo, El Popular y EmprendedoresTV por iniciativas Digitales, como “Bestias al Volante”, “WhatsApp Empresarial”, “Combase”, entre otros: http://ow.ly/mPB1X

Participó activamente en la creación de las plataformas digitales de las empresas de Corporación Jeruth, siendo el Community Manager de Tiendas ÉL, Tiendas Adams y John Holden, desde octubre del 2011 es responsable de los contenidos ‘online’ de cada una de las marcas del grupo empresarial.

En el 2012, recibió el Premio del “Congreso Nacional de Negocios en la Era Digital” organizado por el IAB Perú y Seminarium; al año siguiente su proyecto de “Aldea 3.0? ganó como Mejor Blog peruano de Marketing Digital en el “Social Day Perú”, el evento de Redes Sociales más importante del país.

Desde marzo del 2013 ha estado a cargo de la gestión de la Unidad Digital de la Agencia Upgrade (del grupo Jeruth) y de gestionar las Comunidades Virtuales de los clientes internos y externos. Dicta talleres de community manager y es ponente en temas de redes sociales y marketing digital

En Twitter es @chajles, con más de 11 mil seguidores con quienes comparte información actualizada de Marketing Digital, Community Management y los cambios del Ecosistema Digital.

Community Manager

Experto Community Manager

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Reply

Copyright © 2012 Rabiar de Dolor