Agreden a corresponsal de El Comercio en España

Posted by chajles on Ene 25, 2009 in Sin categoría |
José María Barroso (JMB), al no poder enviarte misiles virulentos a tu correo, o simular una gresca en second life, me conformo con ”dedicarte” este pequeño texto. ¿Vale?

¿Cómo consideras tu actitud bravucona y matonesca en el encuentro gastronómico Madrid – Fusión, celebrado el 20 de enero en referida ciudad? Me entero, leyendo el diario El Comercio de Lima – Perú (Edición sábado 24, sec. B, pág. 10), que tú, junto a un compañero, agrediste física y verbalmente a la corresponsal Yolanda Vaccaro del mencionado diario.
http://www.rpp.com.pe/2009-01-24-periodista-peruana-fue-golpeada-e-insultada-por-fotografos-espa%C3%B1oles-noticia_159563.html Tal vez, Papito y mamita no te enseñaron buenos modales, debería darte tas-tas, ¡niño majadero! ¿Qué es eso de decirle ”vete a tu país, sudaca de mierda”? ¿Porque esos comentarios xenófobos cargados de intolerancia irracional? ¡Hostias!
Seguramente, JMB, no sabes que las últimas investigaciones científicas sugieren que descendemos de los primates, que los más antiguos restos fósiles de homínidos han sido encontrados precisamente en África (en Etiopia, para ser más exactos) y que proferir gruesas palabras es negar a tus antepasados, a nuestros antecesores milenarios, o tal vez sea simplemente una clara muestra de ignorancia generalizada. ¿Frustración porque eres un mediocre fotógrafo al que le obligan a trabajar horas extras, so pena de ponerte en paro? (3 millones de españoles en el paro es una cifra apocalíptica) Tal vez, también. ¡Joder!
¿Tipos como tú- liliputienses mentales- trabajan en uno de los diarios más prestigiosos en español, el ABC? Y como cereza del ”postre”, un tal Ignacio Merino (gastrónomo español, dice Google en la página 200 de opciones de búsqueda) apoyó el maltrato y le increpó: ‘‘¿Que te crees, criolla de mierda?, cuando la corresponsal exigía saber el nombre de sus agresores.

¿Cuál podría ser tu castigo? ¿Una reprimenda en el diario para el que trabajas? muy leve. ¿Recluirte en Guantánamo? Un tanto exagerado. ¿Una foto tuya tamaño carné, enviada por los medios con el logo de CENSURADO sobre tus labios, para que cuides tus palabras y te reconozcan en todos lados como un racista de alcantarilla? ¡Preciso! ¡Y ole!

Yolanda Vaccaro, olvídate de este incidente de muchos puños y pocos cerebros. Una sincera felicitación y palabras de admiración pública por tener la hidalguía de denunciar a estos malos elementos que degradan la profesión del Periodista. Cuídate, un abrazo virtual y a la distancia.
Charles Rodríguez, estudiante de Periodismo (futuro colega) 😀

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments

Anonymous
Feb 1, 2009 at 14:29


 
Charles Rodríguez
Feb 1, 2009 at 21:53


 

Reply

Copyright © 2012 Rabiar de Dolor